sábado, 6 de septiembre de 2014

Pesadilla en Andorra con Orange

Facturación datos Andorra. No limitó a 50 €
20-08-2014

El día 18 de agosto activo el servicio GO Europe de Orange, pensándome que Andorra sería un país de ZONA 1 y podría beneficiarme de la tarifa de 1 €/dia incluyendo 100 mb.

En mobil solo lo utilice en modo gps para que me llevase al lugar deseado consumo 21Mb = 220 euros + iva.

No obstante, me doy cuenta de que no es así cuando recibo los siguientes mensajes en un intervalo corto de tiempo en dos minutos (siguiendo este orden):

Llevas 36,3 € de gasto de datos en roaming (IVA incluido). Si no quieres seguir navegando puedes desactivar la itinerancia de datos desde el menú de tu teléfono.

Tu factura de datos en roaming ha llegado a 60,50 € (IVA incluido). Hemos interrumpido el servicio de datos, si quieres seguir navegando envía gratis *118# y renicia tu teléfono.

Llevas 96,8 € de gasto de datos en roaming (IVA incluido). Si no quieres seguir navegando puedes desactivar la itinerancia de datos desde el menú de tu teléfono.

Hasta 85 eur,105 eur,102,18 eur.
Su consumo roaming supera 231,17 eur.

El consumo de datos se debería haber limitado a 50 € automáticamente, como pone en vuestra pagina web y tal como viene regulado por ley.
Además, tengo el límite de 50 € activado en el área de clientes y viene por defecto activado.

¿Qué puedo hacer?
He llamado a Orange y me dicen que tengo que pagar lo que he consumido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario